CONFERENCIAS

Cuando una marca MARCA la Diferencia

Invita a cada asistente entender el Potencial que tiene la empresa al momento de comportarnos como una Marca y no como una Razón Social. Este punto de partida abrirá las expectativas de mejora continua y una renovación de compromiso con la empresa.

Algunos de los temas que se ven en este apartado son:

  • Creatividad
  • Diferencia entre producto y marca
  • Los retos de los Equipos de trabajo hoy en día
  • La experiencia de marca que necesita vivir cada cliente con la empresa
  • Construcción de Marca Interna
  • Misión, Visión y Valores como estrategia de Diferenciación
  • Branding Digital

Construye tu Marca

“Estamos viviendo un tiempo de fuertes cambios y competitividad a nivel global, los emprendedores, los estudiantes y empresarios requieren herramientas que les ayuden a ser ú nicos en el entorno personal y profesional”.

Construye tu Marca, es una invitación a darle sentido y dirección a los sueños y propósitos de los emprendedores y empresarios. Brinda a los asistentes las herramientas para posicionar sus marcas de manera correcta. Inspira el cambio y provoca transformar sus sueños en realidad.

¿Cómo seducir y enamorar a tus clientes?

Hoy los consumidores cuentan con más información y variedad que nunca, pero también están menos satisfechos, entonces el punto de interacción entre el consumidor y la compañía es la nueva ventaja competitiva.

Existe una realidad imperante, el poder ha pasado a los consumidores. En esta conferencia se presentan escenarios en temas como :

  • El equipo de trabajo ( De pasivo a triunfador )
  • La voz del cliente
  • Cuidar al Cliente ( ANTES, DURANTE y DESPUÉS DE LA VENTA )
  • CRM como estrategia de Venta
  • Los 5 caminos para Seducir al cliente

CONTACTO

Visitante web
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono
Mensaje

INSTAGRAM

Share This