Y el ganador es…

Siempre podemos aprender cosas nuevas cuando estamos dispuestos y abiertos para encontrar lo que...

Sin Visión No Hay Avance: 5 Caminos para Enfocar Tu Negocio

Transforma tu empresa en una verdadera marca.

La Marca de Negocio a Negocio

¿Aún crees que la estrategia de marca no es para audiencias industriales?

Marcas Que Entretienen

La seducción en el entretenimiento cobra gran relevancia cuando se establecen los vínculos emocionales

Conoce los 3 tipos de empresas que existen

¿Entre cuales de estas empresas se encuentra tu marca?

Y el ganador es…

Siempre podemos aprender cosas nuevas cuando estamos dispuestos y abiertos para encontrar lo que estamos buscando, y en esa búsqueda muchas veces de perfección se pasan los días, los meses y los años, y esto nos hace reflexionar ¿Cuándo estamos listos para no comete...

Experiencias Programa1 El Brandólogo . Consultorio de Marcas

En esta primera edición presentamos las secciones de Las Marcas en el Mundo y charlamos sobre las Experiencias del Súper Bowl, en el apartado de las Marcas que Trascienden se compartió sobre la trascendencia de la Marca BIMBO. Como tema central hablamos sobre UN NUEVO...

La Marca Trump

Ser conocido no significa ser amado, esta es una verdad cuando se habla de marcas; y para hablar de marca personal aplica indiscutiblemente. Aún no llega a la Casa Blanca y Donald Trump a dado demasiado de que hablar. La marca Trump se ha usado en hoteles, casinos,...

La guerra de marcas en “El Buen Fin “

¿Es realmente un “Buen Fin” para el consumidor o una gran campaña publicitaria que promueve el endeudamiento y la compra compulsiva de los consumidores a través de sus tarjetas de crédito? Los sectores comerciales, el gobierno e instituciones bancarias hacen su...

Video

[su_youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=DzecZi8AhSc"]

Conquista Mentes, no mercados.

Tres pasos para conquistar las mentes de los clientes:   1. Registra los detalles Lleva un registro puntual del consumo de cada cliente. Esto te ayudará a detectar sus gustos y anticiparte a sus necesidades. 2. Deja que “pruebe ”Ofrecer una “muestra” es una...

CONTACTO

Visitante web
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono
Mensaje

INSTAGRAM

Share This